Karina Castro Ceferino – coaching emprendedores – Formación y Mentorías de Negocios Digitales

Mentoría para crear un negocio digital: emprender online o digitalizar tu negocio

Mentoring de negocios para Emprendedores y Profesionales del desarrollo personal

Crea un negocio digital rentable y adaptado a tus objetivos.

Evita errores apalancándote en la experiencia de otros emprendedores que ya los han superado. 

Imagina que Emprendes tu Negocio en Internet y puedes…

  • Ser tú quien toma las decisiones importantes de tu vida y negocio.
  • Disfrutar de tu tiempo y organizarlo a tu gusto para ti y los tuyos.
  • Conseguir clientes en internet sin necesidad de perseguirlos.
  • Posicionarte como como un profesional de referencia en tu sector.
  • Crear un plan de acción ecológico y sostenible que tenga en cuenta todas las áreas de tu vida.
  • Generar ingresos haciendo lo que te gusta y aportando valor a las personas.
 
TALLERES Y MASTER CLASS DE KARINA CASTRO Formaci n presencial personalizada o grupal

Piensa en cómo sería tu proceso de emprendimiento si contarás con una persona que ya ha pasado por muchas situaciones, una persona que te ayude a:

  • Evitar los errores más comunes que comenten los emprendedores.
  • Acelerar el crecimiento de tu negocio con estrategias de marketing. 
  • Comprometerte contigo a convertir tu idea en negocio que te permita vivir bien.
 

Todo camino empieza por un primer paso.
Mi propuesta es trabajar en 4 etapas durante 3 meses,
porque un negocio necesita ser construido de forma sólida, con cabeza y desde el corazón.
En este mentoring para emprendedores y profesionales contarás con mi asesoramiento personalizado.
Al tratarse de una Mentoría Individual 1 a 1, el éxito de tu negocio pasa a ser para mi un objetivo prioritario por ello me dedico a aplicar las estrategias que mejor se adapten a tu caso para que avancemos juntos hacia tu objetivo.

ANALIZA

1.- Juntos IDENTIFICAREMOS y evaluamos el punto de partida. Serán de una a dos sesiones de diagnóstico y evaluación. Aquí empezaremos definiendo tus objetivos generales, recursos y necesidades.

CONSTRUYE

2.- DEFINIREMOS tu Plan de ACCIÓN. Formularemos tus objetivos SMART y plantearemos tu PLAN DE NEGOCIO Y MARKETING. Son sesiones prácticas y de entrenamiento.

ENAMORA

3.- En este punto es hora de «HACER». Nos ponemos en marcha con las acciones planteadas en la ESTRATEGIA. Definimos hitos, avances y recursos necesarios.

GANA

4.- Analizamos, valoramos y AJUSTAMOS. Ha llegado el momento de medir los resultados y revisar si hemos alcanzado los objetivos o debemos mejorar. ¿Estás donde quieres?

  1. En la primera sesión identificamos juntas los objetivos, recursos y necesidades para crear el plan de acción que pondremos en marcha durante el proceso de mentoría. En esta sesión te doy acceso a la escuela online donde encontrarás formaciones que reforzarán la mentoría.
  2. Tendremos semanalmente una sesión 1 a 1 por Zoom/Skype/Meet donde revisaremos tus avances y te llevarás nuevos objetivos específicos. Podrás realizar consultas dentro o fuera del plan de trabajo. Trabajaremos con herramientas de coaching y PNL para motivarte además de marketing para que tu negocio crezca.
  3. Al finalizar cada sesión te llevarás los pasos a realizar para avanzar en el plan de acción. 
  4. Durante la semana seguimos trabajando por email y WHATSAPP (creamos un grupo de tu proyecto) donde me podrás preguntar las dudas que te surjan sobre tu proyecto o negocio. (Email VIP exclusivo y prioritario).

Este mentoring para emprendedores es totalmente personalizado según los objetivos que fijemos juntos.

1

Al ser una mentoría personalizada para tu proyecto, solo dispongo para trabajar con un máximo de 4 proyectos al mes. Consulta la disponibilidad para los próximos 30 días.

  1. 10 sesiones de mentoría y coaching para definir estrategia de negocio.
  2. 5 sesiones de entrenamiento en directo para aprender a gestionar la herramientas del negocio (Web – Autorespondedor – ADS)
  3. 20 plantillas para utilizar en la puesta en marcha del negocio como son plan de marketing, plan de negocio, secuencias de email, imágenes, ebooks, etc.
  4. Acceso a la escuela Marketinalia donde accederás a formaciones que complementarán tu negocio.

Este mentoring es para emprendedores que están comprometidos con su objetivo y que tienen claro que al inicio hay mucho trabajo por hacer. Es para personas que saben que quieren hacer un cambio en su vida y que se han dado cuenta que que la vida es más que trabajar para ganarse  la vida.

1

Al ser una mentoría personalizada para tu proyecto, solo dispongo para trabajar con un máximo de 4 proyectos al mes. Consulta la disponibilidad para los próximos 30 días.

Eficiente, responsable, alegre, dinámica... son los adjetivos que me vienen a la cabeza cuando pienso en Karina Castro. Una docente top, mantiene a nuestros alumnos atornillados en el aula. Primero la conocí como profesional y después como alumno. Colaboramos en distintos proyectos y siempre con buenos resultados. Karina Castro, es una docente de garantía.
Miguel Timón López
Gestor de proyectos en el sector formación
Trabajar con Karina ha sido muy satisfactorio. A través de una comunicación fluida, supo captar enseguida lo que quería transmitir. A las ideas que yo ya tenía previamente, añadió su consejos, orientación y experiencia, obteniendo un resultado óptimo y de forma rápida.
Diana Calvo Vinssac
CEO Escuela La Llave de tu Bienestar
Karina, quiero agradecerte el acompañarme en la puesta en marcha de mi proyecto. Trabajar contigo me ayudó mucho a poner ciertas cosas en orden y seguir caminando en mi proyecto, trabajando en él. Eres una coach emprendedora que rápidamente encuentra la solución a lo expresado, porque has pasado por ahí, porque tienes las herramientas y la capacidad para resolverlo sobre la marcha. Increíble tu rapidez, tu facilidad para comprender las cosas y percibir con claridad lo que conllevan. Me encanta haberte conocido para poder avanzar, con estabilidad, eficacia y rapidez en los dilemas diarios que se me plantean con mi proyecto. ¡GRACIAS!”
Mayalen Marín
Directora de El Parque de las Emociones
Karina ha sido mi profesora del curso de Community Manager. Es una persona dinámica y alegre, que además de transmitir sus conocimientos de manera práctica y muy accesible, te aporta una dosis de optimismo y ganas de progresar en el ámbito del Marketing Digital. Sus tips y recomendaciones me han resultado muy útiles para mi empresa.
Ana Isabel Sanchéz Pavón
Directora Comercial
Una gran profesional que desde hace varios años me ayuda en mi emprendimiento con sesiones personalizadas para ajustar los objetivos de mi negocio y marca personal. Su agencia lleva mis redes sociales.
¡Felicitaciones por tu apoyo Karina!
Carmen Sanchéz Quesada
CEO Escuela Cuidarse para Cuidar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad