• Reserva una sesión AHORA

¿Si tuvieras un superpoder, cuál sería?

El mio es detectar necesidades y hacer de los proyectos de mis clientes una de mis prioridades.

Es el momento de ponerte en marcha, 

hoy puedes empezar a brillar.

¿QUIERES DAR TUS PRIMEROS PASOS PARA EMPRENDER?

Suscríbete ahora y te haré llegar un cuaderno de trabajo para fortalecerte como emprendedor con corazón

 
 

HOY ES TU DÍA, EL DÍA DE DAR UN PASO MÁS HACIA TU NUEVO NEGOCIO

¡Quiero ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Tu página web es un pilar fundamental para poner en marcha tu negocio, te ofrece múltiples ventajas con una inversión mínima.

Después de más de 8 años llevando un negocio que nació, creció, generó muchos ingresos y también dejó de generarlos creando en mí una sensación de fracaso y desmotivación que hizo que dejara de ser emprendedora y trabajar por cuenta ajena durante 7 años, llegué a la conclusión de que yo quiero ser la jefa de mi vida, de que yo quiero ser quién tome las decisiones y asuma las consecuencias, me di cuenta de que quiero trabajar haciendo lo que me gusta y que todo mi trabajo sea para mí y para mis clientes. Así nació un pequeño negocio de asistencia virtual donde ofrecía servicios de secretaría online, diseño de páginas web y gestión de redes sociales en el cuál me embarqué durante casi 2 años. Este negocio no fue todo lo bien que esperaba por múltiples motivos que ahora son parte de mi experiencia y aprendizajes como asesora de emprendedores. Inmediatamente, emprendí un nuevo proyecto que se convirtió en Emprendedores con Estrategia desde donde ofrezco formación estratégica para negocios emprendedores.

Con todas estas experiencias y algunas más que no te cuento (sería una historia demasiado larga), aquí he creado un método de trabajo que favorece el aclarar ideas y ver más factible la puesta en marcha de un negocio, haciéndolo visible y estable.

 

Sé que en ti están las herramientas necesarias para que pongas en marcha tu negocio, yo te aportaré los conocimientos que necesitas con formaciones presenciales y online además de tutoriales y posts.

A día de hoy, he ayudado a cientos de personas a aclarar su idea de negocio y a generar su estrategia digital empezando por crear su página web o blog y con asesoría y mentoring personalizados.

Actualmente estoy trabando en la consolidación de Agencia Krece: Marketing con Corazón.

 

SI ALGUIEN ES CAPAZ DE CONSEGUIRLO, ¿POR QUÉ TU NO?

Buscar una alternativa a un trabajo por cuenta ajena que sea compatible con mi vida familiar fué mi motivación y ahora vivo de ello y puedo compartir mi experiencia contigo.

Mi trabajo es dar asesoramiento a personas con actitud emprendedora que quieren dar el paso para montar su negocio.

Implemento la estrategia digital y la página web para que los negocios emprendedores tengan más visibilidad y lleguen a personas.

Me licencié en Administración de Empresas y con el paso de los años y la experiencia me he ido especializado en diseño de páginas web, gestión de redes sociales y marketing online.

Hace unos años descubrí el Coaching y el desarrollo personal como una herramienta de mucha utilidad en la vida de un emprendedor, por ello cursé la formación de Especialista en Coaching con PNL en el Instituto del Potencial Humano y para ir un paso más allá en el descubrimiento de herramientas esenciales para el desarrollo de mi labor como asesora de negocios decidí cursar la formación de Especialista en Coaching Sistémico impartida por AINP.

Soy una persona que tiene claro que este sector está en constante crecimiento y cambio, por ello me mantengo en constante formación en técnicas de Marketing, Neuromarketing, diseño y programación, etc, todo orientado a ofrecer un mejor servicio a mis clientes.

Parte de mi tiempo lo dedico a impartir formación on y off line a personas que quieren desarrollar la actitud emprendedora para poner en marcha un negocio que les permita llevar la vida que ellos quieren vivir.

En estos momentos de mi  vida profesional me enfoco en crear un equipo sólido que me acompañe a acompañar a muchos emprendedores a EMPRENDER CON CORAZÓN.

Me encuentro ahora formándome como máster en SEO y especilista en Facebook ADS.


  • Instituto Emprendedores con Estrategia ha impartido más de 1000 horas de formación online a personas que buscan vivir de lo que les gusta.
  • He impartido formación para varias empresas y Ayuntamientos como: Ranstad, Nascor Formación. Ayuntamiento de Collado Villalba, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Programas subvencionados por la Fundación Tripartita y Comunidad Europea.
  • En el transcurso de mi vida, he trabajado en muchas cosas y de todas ellas he obtenido muy buenos aprendizajes que ahora pongo en práctica a la hora de acompañar a otros emprendedores.
  • Monté mi primer negocio cuando cumplí los 18 años, lo hice crecer y conseguí hacerlo muy rentable.
  • He trabajado en la implementación y diseño de más de 100 sitios web para distintos profesionales y empresas y, muchos de ellos,  han contado conmigo para acompañarles en el desarrollo y puesta en marcha de la idea de negocio.
  • Algo que no tiene que ver con lo profesional sino con lo que me gusta y forma parte de mí es que me encanta ver series de televisión y la que más Friends y Big Bang Theory.
  • Creo que lo creemos es lo que creamos y por ello me gusta centrarme en ver el vaso, a veces ser verá más lleno o menos lleno, pero siempre lo importante es tener claro que el vaso es mío y yo decido como está.