Marketing Digital en Collado Villalba – Formación y coaching para emprendedores

Sobre Karina Castro Coach y Mentora de emprendedores, Diseño de Páginas Web

¿Y dejar de aprovechar el alcance que te ofrece internet porque sí?

Sobre Karina Castro Coach y Mentora de emprendedores

Si eres emprendedor y buscas Marketing Digital para tu negocio, estas en el sitio indicado.

Hola, mi nombre es Karina Castro Ceferino, algunos de mis clientes dicen que mi SUPERPODER es transmitir motivación y hacer que lo complicado parezca más sencillo porque aporto soluciones fáciles y adaptadas.

Si lo que buscas es crear un negocio online rentable y sostenible en el tiempo y además buscas reducir años de “prueba y error” aprovechando mi experiencia como emprendedora y asesora de emprendedores, enhorabuena, haz llegado al sitio que buscabas

Podría darte muchos motivos para que recorras el camino del emprendimiento conmigo como tu mentora, pero me voy a enfocar en el principal y es por que ya he recorrido el camino que deseas emprender con tu negocio.

karina castro ceferino - marketing digital
Karina Castro Ceferino - Coaching para emprender y Marketing Digital

El mundo solo podrá encontrar lo que vendes si tienes una PRESENCIA DIGITAL que transmita tu esencia.

De forma honesta y clara

mentorías de negocio - mentoria para emprender - karina castro ceferino
Mentoring especializado para profesionales y emprendedores

¿Tienes un sueño y crees que es el momento de vivirlo?

Llevo desde 2011 acompañando a emprendedores a definir su idea de negocio, crear su plan de negocio, a crear su pagina web, su marca personal, su presencia digital, en definitiva, SU NEGOCIO EN INTERNET a través de mentorías personalizadas y  formaciones online y presenciales.

Uno de mis objetivos cuando decidí volver a emprender era conciliar mi vida laboral y personal y eso se ha convertido en uno de mis pilares en las formaciones y mentorías.

Para obtener buenos resultados trabajo con personas que quieren hacer lo que les gusta y vivir de ello conciliándolo con su vida personal. Son personas que quieren tener un negocio rentable que les permita VIVIR TRANQUILAS. ¿Te resuena? ¿Quieres reinventarte como muchos de mis clientes?

Pide una sesión de asesoría inicial, es gratis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad