Marketing Digital para Emprendedores y Autónomos en Collado Villalba

marketing de atracción - karina castro ceferino (1)

Cómo definir objetivos y generar un plan de acción para 2021

Al 2020 se le han asignado varias definiciones: inusual, histórico, distinto, dramático, raro, particular, nefasto para los menos optimistas; en fin, cada quien lo denomina de una forma.

En lo que sí coincidimos todos, es que es un año que no olvidaremos nunca. Todo lo que nos habíamos planteado para este 2020 quedó en veremos; lo primero ha sido la supervivencia, el sólo hecho de estar leyendo estas líneas ya te hacen un triunfador.

¿Qué ha sido difícil?, claro que sí. En muchos aspectos, todo nos ha resultado complejo, pero luego de esta pausa, ahora tenemos una nueva oportunidad.

Nada más cierto que la frase: “todo pasa”; pues la pandemia también pasará, por ello, te recomiendo que los proyectos de tu vida sigan avanzando, no importa si el paso es menos apresurado, porque el  COVID-19 nos acompañará por un tiempo más, así que, evita que tus objetivos se detengan.

 

Es necesaria la motivación, piensa: ¿Qué quieres alcanzar? ¿Cómo quieres estar cuando todo esto pase?

Acepta que es totalmente normal, que el entusiasmo que sueles tener cada comienzo de año no sea el mismo.

La  incertidumbre y la desesperanza pueden estar por encima del frenesí típico en estas fechas. Sin embargo, la transformación de tus objetivos es totalmente válida, sólo tienes que replantearte las metas para el año que ha comenzado. 

Te recomiendo que comiences con objetivos que puedas realizar a corto plazo, luego del cataclismo 2020 no quieres más expectativas.

Es importante que repases objetivos en varios aspectos de tu vida. Te presento una guía para que los marques uno a uno y te conectes con nuevos retos:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Karina Mercedes Castro Ceferino.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad