Coaching para emprender negocios con éxito ¡y con felicidad!

MARKETING

CLARO, SENCILLO
Y DIRECTO

¿LISTA PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU BLOG?

Suscríbete ahora y te explicaré 7 trucos que te ayudarán a conseguirlo ¡ebook gratuito!

Coaching para emprender negocios con éxito ¡y con felicidad!

Lo primero a la hora de emprender un negocio es, estudiar bien el mercado, saber si tiene salidas o no el negocio en cuestión, analizar temas económicos, y cuestiones similares, sin duda. Pero hay un factor más allá de lo económico, que es determinante, y es la actitud con la que se emprende y con la que se mantiene el negocio, y este factor es vital a la hora de predecir el éxito del emprendedor.

Porque se puede saber mucho sobre un tema, se puede contar con una gran capacidad de financiación y haber encontrado un maravilloso nicho de mercado, que si la actitud es negativa, poco se va a conseguir. Y es que todo aquel que quiere abrirse camino laboral emprendiendo su propio negocio, quiere también, ser feliz ¿verdad? Pues bien, el coaching nos ayuda a mantener la actitud inicial de entusiasmo, sin dejar de lado el realismo, para tener éxito en los negocios y ser realmente feliz.

A través del coaching, se ejercita y se atrae el pensamiento positivo. Y ser consciente de las fortalezas y las debilidades de cada uno de nosotros a través de un proceso de coaching nos mantiene en equilibrio entre el realismo y el pensamiento positivo. A través de un proceso de coaching, trabajamos también el mantener una actitud humilde, de esta manera, nos mantenemos apegados a la realidad, porque también hay emprendedores que fracasan por pensar que son tan buenos que es imposible que no vendan, y quedarse en ese pensamiento es muy reduccionista e irreal, y solo conlleva felicidad a corto plazo, ya que cuando la realidad les invade, y observan como simplemente por creerse los mejores, no despega el negocio que se está emprendiendo, viene la frustración. Y lo que queremos, es, ser felices a corto, medio y largo plazo ¿no es cierto?

Y es que ante una dificultad, no nos hiere el posible fracaso, sino que lo que nos hace daño es la actitud que tomamos ante dicha dificultad. En muchas ocasiones, buenos negocios, jóvenes que montan start ups con una buena actitud inicial, al primer problema, fracasan y no sucede esto por el contexto externo, si no por su actitud negativa y poco realista. Porque nadie dice que emprender sea un camino fácil y libre de tropiezos y complicaciones, pero para tener éxito y ser felices en el camino hacia el mismo, la actitud es lo fundamental.

Otro aspecto clave a la hora de emprender y mantenerse con éxito y con felicidad es contar con una serie de habilidades, que pueden ser innatas o pueden entrenarse, algunas de las más importantes son:

  • Creer en lo que haces, focalizarte en la meta con confianza.
  • Planificación.
  • Entusiasmo y pasión.
  • Compromiso.
  • Perseverancia.
  • Tolerancia a los cambios y a la posibilidad de fracasar.

 

Entrena y potencia estas habilidades y actitudes positivas, y verás como el éxito y la felicidad van de la mano a la hora de emprender tu negocio.

suscripcion-ipad-ebook-mqsb

¿LISTA PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU BLOG?

Suscríbete ahora y te explicaré 7 trucos que te ayudarán a conseguirlo ¡ebook gratuito!

 

Leave a comment